Avisos destacados

 

¿Conocés ClaroClub?


es el programa de beneficios especialmente diseñado para los clientes de Claro, a través del cual podés:

  • canjear los puntos que vas acumulando mes a mes
  • aprovechar los descuentos especiales en una gran variedad de marcas y comercios
  • disfrutar de diversos espectáculos nacionales e internacionales!!

¡Adherite a ClaroClub!!

Podés hacerlo desde una compu o desde tu celular, haciendo click aquí. ¡Es simple, completás los datos del formulario de registro, te logueás con tu usuario y contraseña y ya podés acceder y ver todos los beneficios!

Nota: Recordá que tu clave es diferente a la que utilizas en el *611 y en autogestión.

TUS PUNTOS

Nota: Este beneficio está disponible solo para líneas de uso individual (no empresas) y, en el caso de clientes PP, requiere una registración extra: enviá un SMS con la palabra ClaroClub al 2477.

¡Los podés canjear por crédito prepago, mensajes de texto y más servicios para tu Claro!​

¿Cómo sumar puntos?​

¡¡Sumás puntos por todos los conceptos que aparecen en la tabla, de acuerdo al tipo de línea que tengas!!​

Líneas Pospagas Líneas Prepagas
Activación de la línea 10 puntos Adhesión a Claro Club 10 puntos
Consumo de factura (no incluye compra de equipo) $1=1 punto Cargas Prepagas $1=1punto
Cargas Prepagas $1=1 punto Recargar todos los meses 10 puntos
Pago en termino 10 puntos Cumpleaños de la línea 100 puntos
Adhesión Débito Automático 10 puntos    
Adhesión a Factura Electrónica 10 puntos    
Cumpleaños de la línea 100 puntos    
Todos los puntos acumulados tienen una vigencia de 24 meses.

¿Dónde consultar los puntos ?

  • Ingresá en individuos.claro.com.ar  (por cuestiones de seguridad, para usar Mi Claro necesitás loguearte con una clave -es la misma que usás para consultar tu saldo en el *610- si no la conocés o la olvidaste podés solicitarla en la misma página haciendo solo un click, y en instantes te llegará por SMS a tu Claro).

  • ¡Consultá tu saldo! Hacé click en el botón de y podrás ver tu saldo de puntos. Además, haciendo click en Ingresar / Historial, podés ver los movimientos de tu cuenta en los últimos 6 meses.

¿Cómo canjear los puntos ?

Podes canjear tus puntos por 2 tipos de premios:

  1. servicios para tu Claro

Si querés crédito prepago, mensajes de texto, minutos para hablar o Internet a cambio de tus puntos, canjealos online desde Mi Claro y ¡tenelos disponibles en el acto!

Tené en cuenta que algunos premios están disponibles únicamente para algunos tipos de línea. Por ejemplo: el crédito prepago no está disponible para líneas con abono y los paquetes de minutos no están disponibles para líneas prepagas ni con factura fija.

¡Así de fácil!

  • Ingresá en individuos.claro.com.ar  (por cuestiones de seguridad, para usar Mi Claro necesitás loguearte con una clave -es la misma que usás para consultar tu saldo en el *610- si no la conocés o la olvidaste podés solicitarla en la misma página haciendo solo un click, y en instantes te llegará por SMS a tu Claro).​

¡Canjeá tus puntos!: Hacé click en el botón de ​ y luego en Ingresar. Allí podrás ver los premios disponibles para canjear online. ¡Seleccioná el premio elegido y canjealo!

2. Premios promocionales

Algunas veces publicamos "premios promocionales" (entradas a espectáculos, accesorios para tu celular, remeras, etc.) por tiempo limitado y con stock fijo, en ese caso tenés que seguir las instrucciones que se especifiquen en cada caso para canjear tus puntos.

descuentos en una amplia variedad de marcas y comercios

Nota: Disponible para todas las líneas Claro.
 

¡Desde nuestro buscador podés conocer todos los beneficios que tenemos para vos!

Podés filtrar por Provincia y Categoría. Descubrí beneficios en: Autos y motos, Belleza y salud, Deportes, Educación y formación, Entretenimiento, Gastronomía, Hogar, Indumentaria y moda, Regalos, Viajes y turismo.

¿Cómo acceder a los beneficios?​

Hace click en el Buscador de Beneficios y elegí el tuyo! 
Para hacer efectivas las promociones en marcas y comercios necesitás presentar el cupón en el punto de venta. Descargalo e imprimilo desde la Web de ClaroClub o accedé a la versión digital desde el portal Wap en tu celular.

Accedé al cupón de la siguiente manera: 
¡Recordá que debés estar registrado en www.claroclub.com.ar!

Nota: Esta registración es necesaria para todos los clientes, Prepagos o Pospagos. Se solicitarán unos datos adicionales a los de la adhesión al programa, para conocerte más y poder ofrecerte cada vez mejores beneficios, adaptados a tus deseos y necesidades.

  • Logueate en www.claroclub.com.ar con tu usuario y contraseña. (Recordá que tu clave es diferente a la que utilizas en el *611 y en autogestión.)​
  • Desde la WEB: seleccioná el  beneficio y desde el apartado de sucursales, hacé click en "Imprimir cupón" en la sucursal que más te convenga y aparecerá el cupón listo para imprimir!
  • Desde tu celular: podés descargar el cupón digital del portal WAP. (Para utilizarlo, simplemente lo mostrás desde la pantalla de tu celular.)

Recordá que para poder obtener el beneficio descripto en el cupón tenés que cumplir con las condiciones detalladas (por ejemplo: en un beneficio 2x1 en entradas de cine, debés comprar 1 entrada, en los días y sucursales definidas para poder obtener la 2da. entrada sin cargo).

BENEFICIOS EN ESPECTÁCULOS NACIONALES E INTERNACIONALES

ClaroClub también te acerca beneficios en distintos tipos de espectáculos:

  • Cine y Teatro: podés ganar entradas para avant premieres, acceder a vales dobles canjeando tus puntos ClaroClub, y hasta podés conseguir la merienda o los pochoclos sin cargo!
  • Eventos deportivos: podés ser parte de eventos como el TC2000, seguir a la selección argentina de fútbol, etc.
  • Shows Nacionales e Internacionales: tenés la posibilidad de ganar entradas para los shows más importantes, y no solo eso! También podés participar por Meet&Greet con tus artistas favoritos, acceder a descuentos en la compra de entradas, etc.